Embrujo Llanero
  • Embrujo llanero  ( 3 artículos )

    Del parque los Fundadores vamos a la inspección la Concepción donde se encuentran los estaderos con piscina y balnearios de aguas naturales; En Acacías apreciamos su complejo ganadero y el melecón de su río. De Guamal hacia el sur, encontramos la zona turística del río Humadea con sus aguas frías y cristalinas, posee una una importante área de bares y estaderos en su malecón. Por esta vía se observan esteros, morichales, garceros y plantaciones de palma africana. En el km. 66 llegamos al municipio más antiguo y folclórico de la región, San Martín de los Llanos, que en el mes de noviembre realiza su tradicional festival internacional con el balet ecuestre mas grande del mundo: Las cuadrillas de San Martín.

    Continuando con la ruta en contramos el municipio de Granada, ubicado sobre la margen izquierda del río Ariari donde en época del verano sus cristalinas aguas hacen del deleite de propios y visitantes, con paseos en balsas, neumáticos y la invitación a saborear el sancocho de leña que se prepara en los restaurantes ribereños. El puente Alcaraván construído en reemplazo del puente caído Guillermo León Valencia, nos conduce por una excelente vía llena del paisaje producto de las vegas del río Ariari. A pocos kilómetros esta San Juan de Arama, puerta de entrada al maravilloso mundo de la Sierra de la Macarena, que nos recibe con la vista majestuosa del indio acostado.

    Para una mayor descripción de esta ruta turística haga click acá .

    Fincas & Eventos pone a su disposición un total de 3 fincas para su descanso y esparcimiento. Detalle de las fincas pertenecientes a esta ruta haciendo click en este enlace. Seleccione la que desee y podrá conocer en detalle la ubicación, tipo de servicios ofrecidos y la descripción del inmueble.